Por Rodrigo Goldaracena
10 Ene 2020
Conferencia
Manotas

"Cuando Nacional crea conveniente que salga me iré por el bien del club". Luis "Manotas" Mejía en conferencia.

Luis Mejía afirmó que le llegaron varias ofertas, pero que está muy contento en el club.

El arquero tricolor, de gran presente futbolístico, habló en conferencia de prensa previo al amistoso ante River Plate.

Manotas comenzó hablando sobre el encuentro de este sábado en el Campus de Maldonado: “El partido nos va a servir para ir afianzándonos. Los dos vamos a salir a ganar pero es un partido de preparación. Juego nuevo, ideas nuevas; hay que ir despacio”.

Sobre lo que le pide Munúa en los entrenamientos, expresó: “Gustavo me pide que asuma mucha responsabilidad a la hora de jugar. Tuvo una charla conmigo y los otros arqueros y nos dijo que cuando se pueda jugar con los pies que jugáramos y cuando no, pegarle un pelotazo”.

Haciendo referencia a los juveniles ascendidos al primer equipo, dijo que “se están adaptando a lo que es la Primera División. Nosotros tenemos que ayudarlos en lo que podamos. Se sienten muy cómodos y eso es muy importante. Para ellos es un sueño”.

“Nos gusta salir al interior del país. También para la gente que no tiene posibilidad de venir a Montevideo, darle esa alegría importante”, aseguró sobre los amistoso de enero.

“El año pasado empezamos mal, pero el equipo tenía una base de jugadores muy importante y pudimos sacarlo adelante tirando todos para el mismo lado. Este año, los más grandes tenemos que tratar de apoyar a los más chicos”, añadió el arquero panameño.

Para finalizar, afirmó que “existieron ofertas de otros equipos. Mi representante es el que se encarga de eso. Para irme tiene que ser una oferta que al club le sirva. Cuando Nacional crea conveniente que salga me iré por el bien del club. Hoy estoy muy contento”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta