Por Campeón De Toda la Historia
9 Ene 2020
Manga

Recibimos el 11/09 a Manga en precaria situación de salud, deprimido y en silla de ruedas. Hoy parte a Ecuador un hombre erguido, con bastantes kilos más de los que arribó, operado y curado.

Recibimos el día 11 de setiembre a Manga en precaria situación de salud, deprimido y en sillas de ruedas. Hoy parte a Ecuador un hombre erguido, con bastantes kilos más de los que arribó, operado y curado.

Querido amigo tricolor, toda historia tiene un principio y un final. Y hoy queremos comunicarte que la historia de Manga en Uruguay está llegando a su fin, por decisión propia y razones entendibles (básicamente familiares).

Hailton Correa de Arruda "Manga" y su señora han decidido volver a Ecuador. Han pasado más de cuatro meses en que este grupo llamado "Campeón de Toda la Historia" decidió embarcarse en esta enorme cruzada y "hacerse cargo" de Hailton, pero nada hubiese sido posible si no hubiésemos contado con tu invalorable apoyo y de todo el pueblo tricolor que se puso a nuestro lado para ayudar en esta utopía.

Nos quedamos con recuerdos imborrables, charlas interminables que quedarán para siempre en nuestra memoria grabadas a fuego, con la tranquilidad del deber cumplido, que supimos estar a la altura de las circunstancias y de la enorme historia de esta pasión que nos une llamada Nacional.

Sería eterna la lista de agradecimientos y por temor a cometer alguna injusticia, haremos nuestro reconocimiento eterno en la figura de Matías Montiel, el mejor de todos nosotros sin dudas.

Recibimos el día 11 de setiembre a una persona en precaria situación de salud, deprimido y en silla de ruedas. Hoy parte a Ecuador un hombre erguido, con bastantes kilos más de los que arribó, operado y curado. Y como si todo esto fuese poco y gracias a la enorme solidaridad de cientos de tricolores, parten con una suma de dinero que les permitirá en Ecuador una vida digna por un plazo importante. ¡Arriba Hailton! Nacional es tu casa, sus hinchas, tu familia y Uruguay, tu país por adopción.

Eternas gracias bolsos, una vez más ha quedado demostrado que ¡a Nacional lo hace grande su gente!

Campeón de Toda la Historia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta