Por Rodrigo Goldaracena
13 Dic 2019
Amistosos
Internacionales

El Decano comienza a organizar su agenda para la pretemporada 2020.

Si bien aún se está definiendo el Campeonato Uruguayo, desdeNacional se empezó a manejar la pretemporada para el año que viene. En el correr del día de este jueves, el club confirmó dos amistosos internacionales.

Al igual que en la pretemporada anterior, Nacional jugará ante River Plate de Argentina el 11 de enero de 2020 en el Campus de Maldonado. El encuentro será de noche y en el marco de la Copa Desafío, Campeones de América. A las 18:00h se enfrentan combinados femeninos. El 15 de enero de este año, también en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, había sido derrota ante el millonario 0-1 con tanto de Juan Fernando Quintero de penal.

Además, el Bolso fue invitado a participar de la Saitama City Cup, donde el 9 de febrero de 2020 en el NACK5 Stadium Omiya enfrentará a Omiya Ardija de Japón. Si bien depende del inicio del Campeonato Uruguayo, lo más probable es que el tricolor viaje a Asia para disputar dicho torneo. En su cuenta de Twitter, el club japonés publicó que jugarán ante “el prestigioso club de Uruguay”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta