Por Rodrigo Goldaracena
7 Dic 2019
Entrevistas

Álvaro Gutiérrez y Santiago Rodríguez hablaron para Nacional TV.

El entrenador y el futbolista charlaron con Nacional TV apenas terminado el encuentro ante Juventud de Las Piedras en el Estadio Centenario.

Álvaro Gutiérrez

Guti se mostró: “Contento porque se llegó a la última fecha con posibilidad de estar en las finales. Se logró el primer objetivo partiendo nueve puntos atrás. Con momentos de buen fútbol y de no buen fútbol, pero estamos contentos de haber logrado el objetivo”.

Analizando el encuentro, sostuvo que vio un partido “donde no nos estábamos soltando, donde no estábamos llegando muchas veces. En el complemento corregimos y fuimos a buscar el partido. Después del gol se hizo mucho más fácil, tuvimos tranquilidad y empezamos a jugar más”.

Al ser consultado por el cambio obligado a causa de la salida de Felipe Carvalho dijo: “Cuando Boof se sintió sabíamos que Rafa (García) podía ir para la zaga y que el Bocha (Cardacio) es un cambio que siempre lo pensamos”.

Santiago Rodríguez

Santi asumió que fue un partido “muy complicado. Estaba seguro que la pelota iba a entrar, me tenía mucha fe y cuando uno tiene buena energía y vibra positiva las cosas llegan. Yo creo mucho en eso y por suerte salió todo bien”.

“El equipo estaba un poco ansioso. Nervioso también por la gente que veía que íbamos 0 a 0 y que las cosas no salían. En el segundo tiempo mejoramos muchísimo, llegaron los goles y nos vamos contentos”, añadió sobre el transcurso del encuentro.

Por último, se refirió al apoyo de la Primera Hinchada del Mundo: “La hinchada se portó siempre bien. Hoy más que nunca. Eso motiva mucho al equipo para poder jugar con todas las ganas”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta