Por Agustín Bermúdez
6 Dic 2019
unoxuno

Así vimos la actuación de nuestros jugadores en el triunfo 3-0 ante Juventud de Las Piedras.

Mejía: No tuvo una noche con mucho trabajo, puesto que al rival le costó profundizar en los metros finales. Sigue teniendo algún problema en el juego con el pie.

Cotugno: Realizó un correcto trabajo en defensa. Se proyectó poco, generalmente con corrección, pero sin sorpresa.

Corujo: El mejor de la defensa. Atento para anticipar a los delanteros rivales, solvente en el mano a mano, y seguro con la pelota en los pies.

Carvalho: En el primer tiempo tuvo varios problemas, principalmente con Zeballos, que lo anticipó, o le ganó el mano a mano para desbordarlo. Realizó un notable quite en el final que traía peligro. Salió lesionado.

Viña: Otro que sufrió el juego por derecha del rival en el primer tiempo. Esta vez tuvo que preocuparse más por defender que por ser defendido. Perdió más de lo que ganó. Se lo notó cansado por momentos.

García: Como volante central no brindó garantías de marca, donde no hicimos pie en la primera parte. Se lo notó mucho mejor cuando tuvo que pasar a la zaga, donde pudo dominar la zona.

Carballo: De menos a más. Desde un primer tiempo con poca marca, y errores en la entrega de balones, a irse afianzando y ofrecer soluciones en el juego, con mejor desdoble.

Zunino: No tuvo un buen partido. No pudo lograr ser solución por banda para el juego de ofensiva, donde fue más al choque que al cuidado de la pelota. De todas maneras por su entrega habitual, le dio para tener dos chances claras de gol, una por tiempo.

Barrientos: Pinceladas, pero con mucha intermitencia. Fue encontrando su lugar en la cancha con el correr de los minutos, pero su inclusión al juego ofensivo del equipo fue escasa. Fue un buen aporte en la ejecución de pelota quieta.

Castro: Otro que fue de menos a más. Arrancó impreciso, con malas entregas de pelota, perdiendo varias, y le costó encontrar el acostumbrado juego por banda que tienen con Viña. Levantó y fue muy importante en la tenencia y entrega de la pelota en el segundo tiempo, para cerrar como uno de los mejores.

Bergessio: No solo por los dos goles, terminó siendo el mejor. Metió, luchó, la peleó, se movió a las bandas, y fue buscando su chance. Tuvo una en la primera parte, y luego definió notable, tanto en el penal, como en la jugada del tercero.

Rodríguez: Entró muy bien al partido. Movedizo, con dinámica, generando soluciones rápidamente en ofensiva. Tuvo el premio del gol de la tranquilidad y dejó el destello de una notable asistencia de taco a Bergessio en el tercero.

Cardacio: Aportó buenos minutos en su ingresó. No tuvo dificultades en la marca, apoyado también en la pérdida de peso del rival en su juego ofensivo. Brindó salida clara, y buena visión de campo, para ofrecerse en el juego asociado.

Fernández: Pocos minutos en cancha. Colaboró para obstaculizar la salída de los rivales con pelota dominada. No pudo tener su chance de gol, en un final donde hubo más espacios para los delanteros.

Agustin Bermudez




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta