Por Rodrigo Goldaracena
6 Dic 2019
Guti
Conferencia

Álvaro Gutiérrez habló tras haber conseguido la Tabla Anual.

Guti habló con los medios de prensa luego del triunfo 3-0 del Bolso ante Juventud de Las Piedras en el Estadio Centenario.

El entrenador tricolor comenzó la conferencia hablando de la obtención de la Tabla Anual: "Era el primer objetivo. Empezamos con mucha desventaja en la tabla. De a poco la fuimos acortando, por momentos llegamos a sacar una ventaja importante y luego entre algunos partidos que jugamos mal y otros polémicos perdimos esa distancia. Pero en el cierre ganamos los partidos que teníamos que lograr para conseguir este objetivo".

Guti sostuvo que en la segunda mitad el equipo salió con otro ímpetu y que el gol “fue el cambio estratégico del partido. En el complemento salimos dispuestos a plantarnos más arriba, pero ese tanto tempranero nos allanó el camino y se complementó con el segundo que fue tranquilizador".

Siguiendo con el análisis del partido, agregó que estos "son partidos con mucha presión y hoy se notó en el primer tiempo. En el complemento presionamos más arriba, llegó ese gol rápido en el complemento y se hizo todo más fácil, nos soltamos más, se abrieron espacios y creo que el resultado fue justo".

Pensando en lo que se viene, reflexionó que "siempre hay que mejorar. Necesitamos más fútbol, en el primer tiempo no mostramos lo mejor, pero como decía son partidos de mucha presión. Debemos crecer en la atención y terminar las jugadas cuando llegamos al área rival".

Para finalizar, contó que Felipe Carvalho al salir de la cancha le dijo "que sintió el posterior, pero hay que esperar una ecografía para saber la entidad". Por otro lado, se refirió a Gabriel Neves que "tiene una dolencia debajo de los dedos del pie y no lo deja pisar bien, esperemos que se recupere porque es un jugador importante".

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta