Por Rodrigo Goldaracena
1 Dic 2019
Actualidad

El plantel tricolor sigue entrenando a la espera de que se levante el paro de árbitros.

Luego de la paralización de actividades de la AUDAF (Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol), la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) decidió suspender los partidos del fin de semana en todas sus disciplinas y categorías. El presidente de la AUF, Ignacio Alonso, decidió no viajar a Cartagena de Indias (Colombia), lugar donde el martes 3 se realizará el sorteo de la Copa América 2020. Alonso liderará las negociaciones y reuniones de los temas políticos del fútbol local.

Por otra parte, Juventud solicitó a la AUF para que el partido con el Decano se juegue en el Estadio Centenario. Su presidente, Yamandú Costa, dijo: “Ya presentamos el pedido vía electrónica para que se expida la Mesa y el lunes lo haremos en forma presencial”.

Si el próximo martes se levanta el paro de árbitros, tras medidas y garantías que AUDAF solicita, el próximo jueves 5/12 a las 17h se jugaría la última fecha del Clausura.

Sin descanso

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez continúan con los entrenamientos por si la fecha se juega entre semana. El plantel tricolor entrenó este sábado por la mañana y también lo hará este domingo a las 9:30h.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta