Por decano.com
4 Oct 2013
ejemplo

Matías Dutour convive con un problema físico, pero esto no le impide cumplir con su sueño de jugar en el club de sus amores.

Matías Dutour es un futbolista proveniente de Rocha que nació con una malformación en su brazo izquierdo. Matías al igual que el inolvidable Héctor Castro nació sin su mano del brazo izquierdo. Pese a esto juega y disfruta como futbolista de la Cuarta División de Nacional.

Entrevistado por Teledoce Matías expresó, “soy uno más dentro del grupo, y eso es lo que yo busco también. No que me traten por lo que aparento, sino por lo que soy como persona y como jugador”.

Su ídolo en Nacional es el Chino Álvaro Recoba, y cuando habla de él se le dibuja una sonrisa. "A mí el que me encanta es el Chino Recoba. Para mí con la pelota es el mejor".

"Lo que te toca en la vida, ya está, no lo vas a cambiar. Lo que tenés que hacer es saber convivir con lo que te toca, y poder pasar los obstáculos que te tocan de la mejor manera", nos dice con la sabiduría propia de aquellos que han tenido que sobrellevar problemas en la vida y han podido estar por encima de ellos.

Sin dudas un ejemplo de vida, y como no podía ser de otra manera es tricolor.

¡Muchos éxitos Matías!





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta