Por decano
19 Oct 2019
1x1

Con los goles de la Cantera Inagotable.

Mejía: Dos tapadas notables en el primer tiempo. En la segunda parte no tuvo mayores problemas.

Cotugno: Correcto partido a nivel defensivo. Se proyectó poco al ataque.

Corujo: Le costó cuando salió a buscar sobre la mitad de la cancha, donde alternó buenas y malas. Tuvo un cierre providencial a una jugada de gol en la segunda parte.

Carvalho: Buen partido en marca. Tuvo problemas en la entrega de la pelota.

Viña: Funciono notable una vez más el tándem con Castro. Lo complicaron en la primera parte cuando le hicieron el dos-uno en su zona.

Cardacio: Buen partido en la distribución de la pelota. Con algunos problemas cuando le jugaron en las espaldas

Carballo: No tuvo un buen primer tiempo, le costó entrar en juego con pelota y le costó en marca y recuperación de pelota. Mejoró en la segunda parte.

Ocampo: Sigue ganando en confianza y hoy además tuvo el premio del gol. Cada ves más desnivelante en el mano a mano. Hoy fue de más a menos hasta ser sustituido.

Zunino: Cuando jugó de espaldas al arco no se lo vio cómodo. De todas maneras aporto sacrificio en marca y se mostró como receptor permanente.

Castro: El mejor. Prácticamente no falló un pase. Con un panorama de juego notable, y una pegada acorde, manejo los tiempos del ataque tricolor a la perfección. Desde un córner suyo nació el gol de Ocampo.

Bergessio: Fue al sacrificio como nos tiene acostumbrados, por momentos sin apoyos de los volantes, y tuvo un par de chances para anotar.

Rodriguez: Movedizo y con buenas intervenciones cuando tuvo la pelota al pie. Definió notable en el segundo.

Vecino: Tuvo su ocasión en el final del partido, pero se fue alta.

Neves: Pocos minutos en cancha.

 




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta