Por decano
18 Set 2019
entrevista
Méndez

Armando Méndez aprovechó las oportunidades que tuvo en el Decano y siente que puede aportar su “granito de arena”.

El lateral tuvo dos oportunidades desde que volvió a Nacional tras su paso por Fénix y sus actuaciones han sido muy satisfactorias, a tal punto que muchos entienden que se ganó el puesto que ha estado bien cubierto en el último tiempo por Guillermo Cotugno. Fue entrevistado por el programa radial "100% Deporte" de la Sport 890.

Sobre su golazo de cabeza ante Liverpool, Armando dijo que le “quedó el espacio. El Pelado (por Guzmán Corujo) generó el espacio y por suerte la pude clavar contra el palo. No lo podía creer y no sabía para dónde correr, el Chory Castro me tuvo que agarrar porque no sabía para dónde disparar”.

Siente que puede aportar pero que puede mejorar en su juego con la ayuda que se le brinda en el club: “Por suerte cada vez que entré pude aportar mi granito de arena para el equipo. El año y medio en Primera me hizo pensar más, porque no es que se me apaga la luz, pero cuando llego a tres cuartos de cancha me cuesta discernir un poco la jugada. El otro día me explicaron cómo tirar los centros, cómo poner el pie, subir pero tocando, para llegar con más aire al fondo. Yo traslado mucho y me gusta darme de frente contra los rivales”, admitió.

Expresó también que su pasaje por Fénix le sirvió mucho y lo tomó “como un aprendizaje, porque no es lo mismo jugar en Fénix que en Nacional. Me sirvió para agarrar confianza”.

 “Lo que me encanta es ser lateral volante, el carril con el ida y vuelta me gusta mucho, me da libertad para subir. Me da la mismo jugar por derecha o por izquierda”, agregó.

Para cerrar, Armando dijo que ante Liverpool hizo un partido “muy parejo, podría haber subido un poco más, pero lo que pasa es que Mati Viña sube que da miedo, está todo el tiempo arriba. Va en todas, es increíble. Mati es un ejemplo”.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta