Por Rodrigo Goldaracena
16 Set 2019
BOLSOSEXTERIOR

La actualidad de los tricolores que se destacaron este fin de semana.

Alexander Medina

Talleres de Córdoba venció 1-0 a Banfield en condición de visitante por la fecha 6 de la Superliga argentina. El equipo dirigido por el Cacique acumula 13 puntos y está segundo en la tabla de posiciones por detrás de Boca Juniors. Cuatro victorias, un empate y una derrota hasta el momento para el conjunto cordobés en el torneo. Este miércoles se enfrentará nuevamente a Banfield pero por Copa Argentina a partir de las 18:10h.

Gustavo Munúa y Jorge Fucile

Cartagena venció 1-0 a Atlético Sanluqueño este domingo por la fecha 4 del grupo IV de la Segunda División de España. El equipo dirigido por Gustavo Munúa se ubica sexto con 7 puntos, a 3 del líder. Jorge Fucile fue titular y recibió una amarilla a los 36 minutos del primer tiempo.

Luis Suárez

Lucho hizo dos goles en la victoria del Barcelona 5 a 2 frente al Valencia en el Camp Nou. El delantero ingresó a los 60’ y a los 61’ ya anotó su primer tanto; el segundo fue a los 82’. El Barca acumula 7 unidades luego de 4 fechas en La Liga de España. Este martes se enfrentará a Borussia Dortmund en Alemania por la fase de grupos de la Champions League.

Nicolás Lodeiro

Nico anotó un doblete en el triunfo de su equipo, Seattle Sounders, ante New York Red Bulls por 4-2. El ex tricolor marcó a los 23’ y a los 94’ minutos de juego. Seattle se ubica cuarto, a 15 puntos del líder, luego de 30 fechas disputadas.

Diego Vera

Viruta Vera fue expulsado en la derrota de su equipo, Curicó Unido, frente a Huachipato por 0-2. El delantero recibió la tarjeta roja a los 90 minutos. Su equipo está en el puesto 11 de la Primera División de Chile.

Rodrigo Aguirre

El delantero anotó en el empate 1-1 de Liga de Quito frente a Emelec por  la fecha 25 de la Serie A de Ecuador. Aguirre igualó el encuentro para la visita a los 38 minutos del primer tiempo.

Rodrigo Goldaracena

Foto: Talleres.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta