Por Rodrigo Goldaracena
16 Set 2019
Conferencia
Viña

Matías Viña analizó la goleada y contó sus sensaciones luego de su doblete.

El lateral anotó dos goles en la victoria 4-1 frente a Liverpool y fue una de las figuras del partido. Pese a que venía de jugar 90 minutos en el amistoso entre Uruguay y Estados Unidos hace pocos días, fue titular y no paró de correr por la banda izquierda.

Viña afirmó que el equipo hizo "un gran partido en general. Lo importante es que pudimos ganar y estoy contento por eso. También por los goles, pero hay que seguir por este camino".

Consultado sobre si está en el mejor momento de su carrera dijo: "no lo sé, pero lo cierto es que ahora he tenido continuidad y confianza para que pueda demostrar y eso es importante".

La oportunidad de haber sido convocado para la Selección Uruguaya es algo que lo mantiene “muy feliz. Es increíble el tiempo que pasé compartiendo y aprendiendo con jugadores de tanta trascendencia".

Con mucha felicidad luego de su doblete, expresó que los goles "siempre son especiales, más haciéndolos en el Parque. Los disfruté mucho y sirvieron para ayudar al equipo. Ahora solo resta seguir trabajando y creciendo".

El entendimiento con Gonzalo Castro por la izquierda: "me siento muy cómodo en la cancha con el Chory. Me ayuda a manejar los tiempos y siempre me cubre. Eso es un respaldo importante".

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta