Por decano
9 Set 2019
Sanidad
Bergessio

Bergessio no jugaría ante Liverpool ni ante otro equipo sino supera la lesión.

No estábamos acostumbrados a jugar sin Gonzalo Bergessio en el equipo. No importaba jugar por Copas y por el torneo local, partido a partido el cordobés estaba y sus esporádicas ausencias jamás se debieron a lesiones. Hasta las últimas semanas.

Cuando Nacional visitó a Boston River en Florida, Gonzalo Bergessio dejó el campo de juego a los 32’, su sustituto fue Rodrigo Pastorini. Diagnóstico: sin rotura fibrilar, molestia en el sóleo de su pierna derecha.

En la fecha siguiente Nacional enfrentó a River Plate con la ausencia del goleador que fue sustituido por el debutante Thiago Vecino. Volvió para la visita a Las Piedras cuando Nacional enfrentó a Juventud y en el que marcó el primer gol del Bolso. Fue sustituido por precaución antes del final del partido porque se venía el clásico.

Ante Peñarol jugó tan solo 20’ cuando la lesión volvió a manifestarse y el goleador dejó el campo de juego. En las últimas horas Álvaro Gutiérrez ha manifestado que parará al jugador hasta que esté totalmente recuperado de la lesión. Las buenas presentaciones de Thiago Vecino dan esa tranquilidad que semanas atrás no teníamos.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta