Por Rodrigo Goldaracena
19 Ago 2019
BOLSOSEXTERIOR

Los ex tricolores que se destacaron en este fin de semana.

Nicolás Lodeiro y Diego Polenta

Ambos se enfrentaron el sábado por la fecha 26 de la MLS. LA Galaxy de Polenta y el Seattle Sounders de Lodeiro empataron 2-2 en un partido muy entretenido. Los dos ex Nacional jugaron los 90 minutos.

Luis Suárez

Lucho se retiró lesionado el viernes cuando su equipo, Barcelona, cayó de visita 0-1 frente a Athletic Bilbao. Fue a los 37 minutos del primer tiempo que el delantero fue sustituido por Rafinha Alcántara. Luego del partido, la cuenta oficial del Barcelona confirmó que el jugador sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y se verá como evoluciona.

Rodrigo Aguirre

El delantero anotó para Liga de Quito en la victoria 2-0 frente a Barcelona en condición de local. Fue por la fecha 22 de la Serie A de Ecuador. El ex tricolor marcó el segundo gol a los 93’ y llega a su sexto tanto en el campeonato. Su equipo se ubica octavo, último cupo para clasificar a playoffs.

Hugo Silveira

Hugo convirtió un gol en el triunfo de Patronato 2-1 ante Huracán en condición de local. El delantero arrancó de titular y puso el 2-0 parcial a los 59 minutos de juego. Es su primer gol con este equipo que acumula dos victorias en tres partidos en la actual Superliga de Argentina.

Alexander Medina

Talleres de Córdoba igualó 1-1 frente a Central Córdoba por la tercera fecha de la Superliga Argentina en condición de local. El conjunto de Medina mereció ganar pero se le escapó el triunfo. Talleres acumula una victoria, un empate y una derrota en el torneo. El próximo fin de semana jugará ante River Plate en el Monumental.

Rodrigo Goldaracena

Foto: gettyimages





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta