Por decano
14 Ago 2019
Actualidad

Nacional hizo fútbol a puertas cerradas en preparación para el partido del sábado.

Como informamos el martes en nuestra nota de información diaria, Felipe Carvalho tuvo un golpe en su hogar en uno de sus pies y está en duda para el encuentro ante River Plate. El trabajo del miércoles fue de fútbol y el lugar de Boof fue ocupado por Mathías Laborda según información del periodista de la 890, Rodrigo Vázquez. Según la periodista Analía Díaz de “Las voces del fútbol”, Carvalho fue probado pero al experimentar dolor fue sustituido por Laborda.

La otra variante informada por Vázquez fue la inclusión de Brian Ocampo en lugar de Gustavo Lorenzetti. Como también hemos escrito durante la semana, el retorno de Matías Viña no sería el único cambio respecto al once que enfrentó a Boston River.

El equipo titular parado en cancha por Álvaro Gutiérrez estuvo conformado por Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña;  Rafa García, Gaby Neves, Matías Zunino, Brian Ocampo; Chori Castro y Rodrigo Pastorini.

Tres de Thiago

Thiago Vecino ingresó en lugar de Rodrigo Pastorino según Vázquez y se despachó con otros tres goles. El joven goleador que está esperando su oportunidad también marcó goles en el amistoso del lunes ante Rentistas.

El jueves Guti hablará con la prensa en Los Céspedes en la previa al entrenamiento; allí podremos tener más elementos para conocer el equipo que jugará el sábado a las 15h en el Gran Parque Central.

El plantel continuará los trabajos según este plan:

Jueves 15 de agosto:

09:20 horas, atención a la prensa.

10:00 horas, Los Céspedes (puertas cerradas).

Viernes 16 de agosto:

10:00 horas, Los Céspedes y concentración (puertas cerradas).

Sábado 17 de agosto:

15:00 horas, partido ante River Plate.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta