Por Decano
11 Ago 2019
Intermedio2019

Álvaro Gutiérrez habló en conferencia de prensa luego del empate frente a Boston River en el Campeones Olímpicos de Florida.

Estoy preocupado por el resultado y también por el rendimiento del equipo. El resultado no es el que vinimos a buscar, la idea era llevarnos los tres puntos”, comenzó diciendo Gutiérrez.

El director técnico se fue de Florida con “tristeza por no haber podido lograr la victoria”. “Es cierto que no jugamos bien, también un poco producto de la cancha, que está embarrada porque ayer llovió. No pudimos hilvanar las jugadas que queríamos, y las pocas que tuvimos no pudimos concretarlas”, expresó.

Jugamos mal, pero ellos tampoco hicieron mucha cosa. La cancha no ayudó en nada”, agregó; así como también se monstruo crítico con la red lumínica del Estadio Campeones Olímpicos: “Muchas veces pensábamos que la pelota iba para un lado y después iba para otro”, aunque “eso es igual para los dos equipos”.

Sobre la salida de Gustavo Lorenzetti mantuvo que tuvo que sacarlo porque en el medio no la agarraban porque no se podía parar la pelota. Era más un tema de velocidad que de control de pelota en el medio. Hoy no se podía pararla”.

Analizando un poco más el partido desde lo táctico, insistió en que ellos se metieron bastante atrás, y con una cancha donde no es posible jugar a uno o dos toques como estamos acostumbrados en el Parque, eso hace que no encontráramos los espacios. Cada vez que queríamos jugar a eso nos presionaban y nos salían de contragolpe. Por eso lamentablemente los jugadores a veces optaban por no arriesgar en la mitad de la cancha. Dos veces quisimos arriesgar, nos resbalamos y fueron contragolpes de ellos”.

Acerca de la salida de Gonzalo Bergessio por un tirón en el gemelo de la pierna derecha, explicó que “se empezó a sentir de a poco y después le empezó a doler más”. “Generalmente cuando rompés, sentís desde el primer momento el pinchazo. Esto parecería ser más una carga que otra cosa”, finalizó.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta