Por Rodrigo Goldaracena
10 Ago 2019
Intermedio
BostonRiver
Florida

Nacional visita a Boston River en el Campeones Olímpicos de Florida por la cuarta fecha del Torneo Intermedio a partir de las 18h.

La eliminación de la Copa Libertadores quedó atrás y el Bolso se debe enfocar plenamente en el Campeonato Uruguayo. Es fundamental no perder más puntos para ir escalando en la Tabla Anual.

Álvaro Gutiérrez sorprende con la convocatoria de Armando Méndez, futbolista que regresó del préstamo luego de jugar la primera mitad del año en Fénix. Además, no está Sebastián Fernández en la lista, se incluyen tres arqueros y no se encuentran zagueros de recambio.

Boston River está último en el grupo A del Intermedio con solamente un punto de 9 posibles. En la primera fecha cayó 0-4 ante Peñarol de visitante, luego igualó 0-0 frente a River Plate de local y volvió a la derrota ante Juventud en Las Piedras por 0-1.

Será el debut del director técnico Martín García, quien llega tras la salida de Gastón Machado por malos resultados. Sebastián “El Loco” Abreu y Diego Coelho jugarán en el equipo local y probablemente lo hagan de arranque.

La última vez que nos enfrentamos fue por el Torneo Apertura con empate 2 a 2 en el Gran Parque Central. Rodrigo Amaral y Gonzalo Bergessio anotaron los goles para igualar el partido después de un 0-2 en contra.

Lista de convocados

20 son los convocados por Álvaro Gutiérrez para este encuentro. Armando Méndez es la novedad en la lista.

Arqueros: Sergio Rochet, Guillermo Centurión, Luis Mejía.

Defensas: Álvaro Pereira, Matías Zunino, Guillermo Cotugno, Felipe Carvalho, Guzmán Corujo, Armando Méndez.

Mediocampistas: Mathías Cardacio, Gabriel Neves, Rafael García, Gonzalo Castro, Gustavo Lorenzetti, Pablo García, Pablo Barrientos.

Delanteros: Gonzalo Bergessio, Brian Ocampo, Rodrigo Pastorini, Thiago Vecino.

Detalles del partido

Fecha 4, Torneo Intermedio.

Boston River - Nacional

Estadio Campeones Olímpicos.

Sábado 10 de agosto, 18:00h.

Nacional (sin confirmar)

Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Álvaro Pereira; Gabriel Neves, Rafael García; Matías Zunino, Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

DT: Álvaro Gutiérrez.

Boston River

Gonzalo Falcón, Leandro Lozano, Guillermo Fratta, Emiliano Alvarez, Pedro Silva, Lucas Rodríguez, Diego Scotti, Wiston Fernández, Marcelo Tapia, Sebastián Abreu y Diego Coelho.

DT: Martín García.

Árbitro: Daniel Fedorzuck.

Líneas: Gabriel Popovits y Marcelo Alonso.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta