Por Rodrigo Goldaracena
22 Jul 2019
Conferencia
Guti

Álvaro Gutiérrez habló con los medios y se mostró conforme con el rendimiento del equipo frente a Danubio.

Luego de la victoria 2-1 en Jardines, el director técnico del Decano no ocultó su felicidad por el triunfo conseguido, analizó el partido y se refirió a las dolencias de Luis Mejía y Rafael García.

Guti comenzó destacando la importancia del triunfo: “Importante para sumar en la confianza, para descontar puntos y principalmente por lo que había pasado el fin de semana anterior que habíamos jugado mejor pero nos fuimos con cero puntos. Contento por sumar los tres puntos”.

Volviendo a recordar el partido ante Defensor Sporting, el entrenador dijo que la única diferencia fueron los goles. Aunque con Defensor tuvimos mucho más tiempo la pelota nosotros y en este partido un tiempo fue nuestro y otro de ellos por el factor viento más que nada”.

Ante Danubio fue un partido muy parejo donde el viento favoreció a ambos equipos en el tiempo que le tocó a favor y terminamos defendiendo con todo porque teníamos un jugador de menos y Danubio se nos vino”.

Hoy el equipo jugó bien. Incluso fue más nuestro primer tiempo que el segundo tiempo de ellos. Por lo menos algunas oportunidades entraron y podían haber entrado algunas más; la de Kevin Ramírez, un tiro libre afuera del área, una de Bergessio”, agregó Gutiérrez.

Al enterarse por un periodista que Guzmán Corujo se pierde el próximo partido por acumulación de amarillas bromeó: “Me cambiaste el cumpleaños”. Luego añadió que “por suerte tenemos dos juveniles que lo están haciendo muy bien y apostaremos a ellos que por algo están trabajando”.

Acerca de la situación de Luis Mejía expresó que “en la última jugada del primer tiempo cayó con la rodilla y se le cargó un poco la espalda. Es bien muscular, no creo que sea nada grave. Lo mismo con Rafa García”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta