Por nacional.uy
15 Jul 2019
acuerdo
Cruyff
Institute

Club Nacional de Football y Johan Cruyff Institute sellan acuerdo estratégco para avanzar en formación en Gestión Deportiva.

En un acto celebrado en la sede del Club Nacional de Football, se firmó un importante acuerdo con Johan Cruyff Institute para ofrecer formación en gestión deportiva a sus jugadores, staff y asociados.

El acuerdo, firmado entre el presidente José Decurnex y el Agente Internacional Francisco Silva, permite a todos los asociados de la institución, a sus jugadores y al staff del club formarse con importantes beneficios en los programas de Gestión Deportiva, Marketing y Patrocinio y Administración del Fútbol incluidos en el catálogo de programas que ofrece Johan Cruyff Institute.

Este acuerdo se ampliará en el mes de octubre cuando la directora de Johan Cruyff Institute, Mariël Koerhuis, y el director comercial, Román Pascual, lleguen a Montevideo para participar en una rueda de prensa en la que explicarán extensamente la naturaleza y detalles del convenio.

"Es para el Club Nacional de Football una estrategia clave en su desarrollo la formación al más alto nivel profesional de sus equipos gerenciales, directrices y deportivos - asegura José Decurnex, presidente del Club Nacional de Football -. Tenemos 120 años de historia y entendemos que mirar al futuro es el mejor homenaje a quienes construyeron la institución deportiva más laureada en Uruguay y una de las más ganadoras en América y el mundo. Es por ello que en el acuerdo de cooperación con Johan Cruyff Institute encontramos una oportunidad inigualable de sumar valor académico, de generar sinergia en acciones clave y de continuar por el camino de invertir en la generación de valores y conocimiento con el mismo énfasis con el que planificamos la estrategia deportiva”.

Johan Cruyff Institute constituye una poderosa mezcla de profesores, personal y colaboradores que comparten la misma pasión por formar a la próxima generación de líderes de la industria deportiva en pro de deportistas, socios deportivos, organizaciones y los propios alumnos.
Más de 9.000 estudiantes en todo el mundo han participado en sus programas académicos tanto online, como presenciales en gestión deportiva, marketing deportivo, patrocinio, coaching y administración del fútbol. La gran apuesta se apoya en la visión de Johan Cruyff de formar las próximas generaciones de líderes preparados para gestionar organizaciones deportivas en todo el mundo.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta