Por Rodrigo Goldaracena
14 Jul 2019
Conferencia
Viña

Matías Viña, de correcto partido, estuvo en conferencia de prensa luego de la derrota ante Defensor Sporting y sostuvo que el equipo mereció ganar, pero faltó suerte y estar más sólidos en defensa.

El lateral comenzó hablando del golpe que tuvo en el primer tiempo diciendo que “fue una situación de juego, en el momento me dolió pero pude seguir jugando”.

Analizando el juego, expresó que “insistimos bastante y no se pudo concretar. Nos quedamos con la insistencia de ir y no poder concretar por mala suerte. Tenemos un desafío lindo como es la Copa, así que a seguir trabajando para lo que se viene”.

“Vamos a tratar de analizar el partido en la semana, tratar de ver los errores y tratar de mejorarlos para el partido que viene. Obviamente nos vamos con bronca porque siempre queremos ganar. Pero hay que seguir trabajando que esto recién empieza, sabemos que el Intermedio es un torneo corto pero hay que seguir metiendolé”, agregó.

Sobre cuál fue la principal causa de la derrota no dudó y dijo que faltó “cuidar el cero en el arco. En los partidos que habíamos ganado mantuvimos el cero en el arco, cuidándonos bien atrás defensivamente y luego siempre atacando porque teníamos gol. Hoy nos costó caro porque había que remontar de atrás y eso nos jugó en contra”.

Acerca de las ausencias de Rodrigo Amaral y Santiago Rodríguez por lesión dijo: “Obviamente que se extrañan, pero hay compañeros que están a la altura, así que ahora a seguir trabajando y esperemos que se den los resultados”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta