Por decano
7 Jul 2019
Conferencia
Guti

Guti expresó que lo que se busca en este período de preparación para la competencia oficial que se viene es sacar conclusiones.

Álvaro Gutiérrez habló luego del clásico en Boca Ratón. Se refirió al encuentro que culminó con derrota tricolor 1-2, las posibles altas y las vivencias con los hinchas que se acercaron para saludar al plantel.

"Lo que uno viene a buscar aquí es sacar conclusiones, terminar un poco la preparación. Fue un partido parejo que pudo ser para cualquiera de los dos, ellos tuvieron sus chances, nosotros las nuestras, pero marcaron dos goles y nosotros uno", comenzó analizando el DT.

Guti admitió que "en líneas generales, físicamente los tratamos de cuidar a los jugadores, hubieron dos cambios en el primer tiempo porque no quisimos arriesgar nada, también después se hicieron variantes. La idea es que el próximo fin de semana, que es lo más importante, estemos con el plantel completo y a la orden”.

Sobre los diferentes rendimientos del equipo durante el partido, explicó que "evidentemente cuando haces la pretemporada y sabes que vas a hacer muchos cambios, eso influye. Durante los torneos se trata de repetir alineaciones para que se dé un automatismo y conocimiento. Hasta dentro de dos o tres fechas no vamos a tener el rendimiento en potencia del equipo, aunque si nos vamos a aproximar", aseguró.

Sobre las posibles altas que pretende, Guti manifestó que "estamos buscando algunos específicos, queremos gente que sume y sea mejor de lo que hay. Puede ser un diez, nueve, zaguero y si no nos quedaremos con lo que tenemos que estamos contentos", valoró.

Para culminar, Álvaro contó las experiencias que vivió con los hinchas que viven tan lejos del país: "Lo distinto fue afuera del terreno de juego, porque adentro nos queremos ganar y no se regala nadan como siempre. Las historias que nos contaban los hinchas que llegaron al juego son muy lindas. Ves la alegría de ellos cuando ven a los jugadores y te emociona".

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta