Por Rodrigo Goldaracena
26 Jun 2019
entrevista
Bergessio

El goleador Gonzalo Bergessio habló con Nacional TV de la pretemporada y del clásico en Miami.

El delantero del Decano fue entrevistado por Juan Pablo Sesto, jefe de prensa del Club Nacional de Football. El plantel viajó el sábado hacia Estados Unidos, donde entrena preparándose para jugar ante América de Cali el próximo 4 de julio y ante Peñarol el 6 de dicho mes.

Sobre como se están preparando en la pretemporada dijo que lo están haciendo “de una manera fuerte, como se debe en la pretemporada, y esperemos sacar muchas cosas positivas en cuanto a lo grupal, a estar juntos y disfrutar este momento”.

Acerca de esta pretemporada distinta para el club manifestó que “es nuevo para Nacional, para nosotros. Hay que prepararse igual o mejor que si estamos en Montevideo. Motiva también estar en otro lugar, más allá del calor intenso es positivo y muy lindo para cada jugador. Estamos por el buen camino y entrenando como corresponde”.

De los primeros días de entrenamiento luego de las vacaciones dijo que “fueron duros. Después de las vacaciones se empezó a trabajar en lo que el profe llama los momentos para tomar sus test. Tenemos algunas semanas para preparar las competiciones que se vienen, así que estamos por buen camino”.

Sobre las bajas de Octavio Rivero y Esteban Conde sostuvo: “Estas cosas pasan en todos los equipos. Son bajas sensibles porque el tanque (Rivero) y coco (Conde) han sido importantes en el torneo y en la copa. Esperemos que los que vengan puedan hacer las cosas bien y sobre todo que se integren bien al grupo”.

También se refirió a la llegada de Sergio Rochet: “Tuvimos un entrenamiento juntos en Montevideo antes de viajar, y él tuvo que hacer unos papeles para viajar. Lo vamos a recibir como a Hugo (Magallanes), de la mejor manera y que se sienta cómodo; que pueda estar tranquilo”.

Con respecto a los amistosos que se vienen y al partido clásico del próximo 6 de julio cree que “son importantes, son preparatorios y sirven para sacar un análisis. Lo afrontaremos muy responsablemente porque es importante para lo que viene. Los clásicos se quieren ganar en todo momento, sean preparatorios o de campeonato. Estamos los dos equipos en fase de preparación, pero seguramente tenemos las mismas ganas de ganar”.

Muchas gracias por el aguante a todo el equipo y a la gente decirle que se prendan a Nacional TV para poder ver la pretemporada desde adentro”, finalizó el capitán.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta