Por decano
10 Jun 2019
Actualidad

El plantel tricolor comenzará los trabajos de pretemporada para enfrentar el último y decisivo semestre del año; será en Los Céspedes.

Este miércoles los dirigidos por Álvaro Gutiérrez volverán a los trabajos en el complejo Los Céspedes en horario simple. Como es habitual comenzarán realizando tests físicos y sanitarios para conocer el punto de partida exacto de cada uno de los futbolistas para encarar los meses restantes de la temporada 2019.

A partir del domingo los futbolistas quedarán concentrados iniciando los trabajos de puesta a punto de sus físicos.

El sábado 22 la delegación partirá a Estados Unidos donde participará de un torneo amistoso que incluirá un clásico en Boca Ratón, el tercero fuera de nuestro país. Los dos anteriores fueron triunfos del Decano uruguayo.

Respecto a este viaje Álvaro Gutiérrez solicitó a directivos que las actividades ajenas a los partidos no entorpezcan la preparación del equipo. Guti entiende que el gran objetivo de estas semanas será prepararse la decisiva competencia oficial que cerrara el año.

Nacional y Peñarol realizarán la pretemporada para preparar la segunda parte del año en Miami. Durante su estancia en Estados Unidos, participarán de un cuadrangular en el que también estarán América de Cali y Millonarios de Bogotá que se denomina “Gigantes de América”. Este torneo amistoso internacional comenzará el 4 de julio. El Decano se enfrentará a América y CAP a Millonarios.

El sábado 6 de julio, los tradicionales rivales de Uruguay disputarán su tercer clásico fuera de fronteras en el marco del torneo internacional amistoso. El mismo se disputará el sábado 6 de julio en el FAU Stadium de Boca Ratón. Nacional va por la tercera victoria fuera de fronteras en forma consecutiva. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta