Por @nandobolso66
31 May 2019
Hilo
twitter

Hilo en Twitter de un Bolso que nos hace emocionar a todos.

En la previa del encuentro ante Juventud por la última fecha del Torneo Apertura, el hincha con la cuenta @nandobolso66, escribió un hilo en la red social Twitter que nos representa a todos los nacionalóficos. El mensaje simboliza el amor que sentimos por el club y la sensación que tenemos al concurrir a nuestra casa, el Gran Parque Central.

“Nos vemos el viernes en el @gpcnacional porque juega @Nacional”.

“_Viejo, secaste la entrada para el viernes? Pregunta mi hijo. La culpa es mía, desde que era chico siempre me hice cargo de sacar las entradas para los partidos, generalmente el día que salen las saco, un poco por ansiedad y un poco porque no quiero quedarme sin entradas para ir al encuentro con la familia, con la familia grande”.

“El viernes es el último partido del semestre, y Dios mediante ahí estaremos, compartiendo como una familia. Generalmente trato de llegar temprano, algunos de la familia chica no lo entienden, no comparten mi amor por Nacional, y dicen, “sos el que tenes las llaves del Parque que tenés que ir tan temprano?”, no trato de explicarle, ya lo intenté pero el que no lo siente no lo entiende”.

“No tengo butaca pero trato de conseguir siempre la misma ubicación en la Atilio García. No siempre se llega de buen ánimo, algunas veces no tenés ganas de hablar, solo estas ahí, observando, escuchando y mate mediante, esperando el comienzo del partido para olvidar por un rato los problemas”.

“Ahí vivimos muchos soles, muchos fríos, muchas lunas y muchas lluvias en las cuales, siempre aparece un paragua amigo que nos salva de un resfrío. Estar junto con ustedes es parte de lo que soy, tengo muchas de sus caras grabadas en mi mente. El veterano de bastón que, llegues a la hora que llegues ya está ahí, sospechamos que no se va nunca, el flaco que empieza a saludar a viva voz a los jueces desde que salen a calentar, los muchachitos que estaban embarazados y ahora traen a su bebé, el loco de los cafés, se toma 4 o 5 por partido, la abuela que va con su nieto adolescente y se cuida de no decir palabrotas para no dar un mal ejemplo, los gurises de la Abdon y de la Scarone que se trepan a los tejidos a colgar banderas, ustedes son parte de mi familia, de la familia grande”.

“A veces pienso que para muchos que están solos, por diferentes razones pero solos, nosotros, la familia grande, somos toda la familia que ellos tienen, capaz que ese abrazo con un desconocido en el festejo de un gol, sea el único abrazo que esa persona tenga, capaz que cuando escuchás los comentarios del que se sienta a tu lado, sos el único que le prestas una oreja. Vivimos en un mundo muy rápido, todos corren apurados, hay tantas cosas para hacer, pero que lindo es poder tomarse un tiempo para compartir con la familia grande, dejando de lado los problemas reales, las cuentas, las enfermedades, la gotera en el techo, etc, y dedicar un tiempo a compartir con todos esos sin nombre que sienten tu misma pasión, ahí es donde los verdaderos problemas pasan a ser lo bajo que anda algún jugador, el error de los jueces o el precio de las entradas para el partido de copa”.

“Por eso el viernes vamos a estar ahí, porque eso significa para mi ir al Parque, es encontrarme con ustedes, sin importar sexo, oficio, filiación política o demás cosas que nos puedan diferenciar, es intercambiar, es pertenecer, es mucho más que ir a ver un partido de fútbol”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta