Por decano
31 May 2019
Apertura

Nacional recibe a Juventud en el Parque por la fecha 15 del Apertura.

Nacional enfrentará a Juventud de Las Piedras este viernes a las 20:00h en el Gran Parque Central en el marco de la última fecha del Torneo Apertura, Campeonato Uruguayo 2019.

El Decano viene de ganarle 3 a 0 a Rampla en Maldonado y sigue descontando puntos en la Tabla Anual. Álvaro Gutiérrez pondría el mismo equipo que viene jugando salvo por la ausencia de Rodrigo Amaral por lesión. En su lugar entraría Kevin Ramírez, aunque sería el Chory Castro el que se ubicaría de enganche, mientras que Kevin lo haría por izquierda.

Nuestro rival, dirigido por Álvaro Fuerte, se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones. En la última fecha venció 4 a 1 a River Plate en condición de local, aunque antes de dicha jornada, había encadenado cinco encuentros sin conocer la victoria. En este Apertura, de siete partidos disputados como visitantes, seis fueron derrotas y en tan solo uno se llevaron el triunfo.

La última vez que nos enfrentamos, fue con victoria por 3 a 0 en el Parque por el Clausura. Desde 2014 el Bolso no pierde ante el conjunto de Las Piedras.

Lista de convocados

22 jugadores convocó Álvaro Gutiérrez para recibir a Juventud. Cuatro quedarán fuera del banco de suplentes.

Arqueros: Esteban Conde, Luis Mejía.

Defensas: Matías Viña, Guzmán Corujo, Matías Zunino, Felipe Carvalho, Álvaro Pereira, Guilermo Cotugno, Marcos Angeleri, Agustín Sant´anna.

Mediocampistas: Mathías Cardacio, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Rafael García, Gonzalo Castro, Gustavo Lorenzetti, Pablo García, Joaquín Arzura.

Delanteros: Sebastián Fernández, Kevin Ramírez, Gonzalo Bergessio, Octavio Rivero.

Detalles del partido

Fecha 15, Torneo Apertura.

Nacional - Juventud.

Gran Parque Central.

Viernes 31 de mayo, 20:00h.

Nacional (sin cofirmar)

Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Rafael García, Gabriel Neves; Matías Zunino, Kevin Ramírez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

DT: Álvaro Gutiérrez.

Juventud de Las Piedras

Sebastián Britos, Eric Barrios, Mathías Bogado, Mauro Fernández, Diego Rodríguez, José Varela, Gonzalo González, José Alberti, Diego García, Joaquín Zeballos y Federico Viñas.

DT: Álvaro Fuerte

Árbitro: Óscar Rojas.

Asistentes: Gabriel Popovits y Alberto Píriz.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta