Por decano
26 May 2019
Conferencia
Guti

Guti habló en conferencia luego del triunfo 3-0 sobre Rampla.

Álvaro Gutiérrez se mostró conforme al término del partido ante Rampla Juniors en el Campus de Maldonado. Resaltó el juego de su equipo y fundamentalmente el haber terminado con el arco en cero.

El entrenador del Decano comenzó analizando el trámite del compromiso: "Hicimos un buen partido. Después del tercer gol el trámite se murió, fue un poco monótono. Por más que le tratamos de poner ritmo, fue todo muy lento, como que los dos nos conformamos con el resultado”.

"Lo importante es que se vinieron a conseguir lo tres puntos y lo hicimos. Me voy contento por dejar el arco en cero, conseguir tres goles, el triunfo y con la confirmación de que tenemos jugadores que cuando aceleran meten miedo", valoró.

Guti no quiere que sus futbolistas se desconcentren del objetivo de conseguir todos los puntos posibles. “Por más que este torneo ya está, cualquier punto que ganemos es importante ya que si hay un tropiezo del otro lado podemos acercarnos para pelear en la Anual y el Uruguayo".

Para culminar se refirió al mercado de pases que se viene para la segunda parte de la temporada: "Hay que ver quienes se van, se quedan, las ofertas, contrato no vence ninguno y estoy conforme con el plantel. Si viene algo tiene que ser para que mejore lo que hay o cubra desde algún lado que veamos que necesitamos", cerró el DT tricolor.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta