Por decano
12 May 2019
Banderazo

Los hinchas acompañaron y le brindaron todo su apoyo al plantel previo al partido clásico.

Este sábado por la mañana, la primera hinchada del mundo se hizo presente en el entrenamiento a puertas abiertas en el Gran Parque Central previo al histórico clásico de este domingo.

A las 9am se abrían las puertas y los primeros bolsos llegaban al primer estadio mundialista. La práctica del equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez estaba estipulada para la hora 10, pero tuvo comienzo unos minutos después. Al salir los jugadores al campo, las tribunas Atilio García y Abdón Porte se llenaron de aplausos y de aliento. Los futbolistas brindaron su agradecimiento y con las manos en alza saludaron al pueblo tricolor.

Ejercicios de velocidad, monitos y fútbol tenis fueron algunas de las tareas asignadas a los jugadores bajo la atenta mirada de la gente que no paraba de cantar. Pablo García fue el que entrenó diferenciado bajo las órdenes del profe Moreno ya que se recupera de un esguince. “La semana próxima voy a estar bien” dijo. Dirigentes y delegados del club también estuvieron en la cancha apoyando al plantel.

Antes de irse, los futbolistas formaron un círculo, se abrazaron e hicieron una charla motivacional. Al finalizar el entrenamiento, el Chory Castro se puso a jugar con sus hijos en el césped del Gran Parque Central y con LBDP alentando de fondo.

Previamente a partir hacia el vestuario, Gutiérrez comentó algunas palabras a Decano. “Siento una alegría bárbara, una emoción por ver a la gente como disfruta y como alienta desde su lugar. Nosotros queremos un Nacional unido para poder sacar esto adelante. Hoy queríamos hablar y no se escuchaba nada”.

La cuenta oficial del club compartió un mensaje en agradecimiento a lo sucedido: “¡Gracias! A la hinchada y a los jugadores. Esta comunión tuvo 8000 almas en las tribunas”.

Por otro lado, la cuenta de Fundación Nacional compartió la imagen de los alimentos no precederos que habían recolectado en una de las tribunas y expresó: “Sin palabras con la hinchada. Esto se recolectó hasta el momento en la Puerta 3 de la Tribuna Atilio García”. Luego, el Mánager General del club Iván Alonso también publicó su agradecimiento a los hinchas por los alimentos brindados: “Infinitas gracias a todos”.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta