Por Rodrigo Goldaracena
1 May 2019
NacionalTV

La plataforma audiovisual está siendo un éxito total.

El pasado viernes 12 de abril, el Decano estrenó Nacional TV, su nueva plataforma multimedia. Desde la fecha, hasta el día de hoy, la aplicación ha sido un éxito y generó una gran empatía en los hinchas y socios que están suscriptos. En el día de su lanzamiento, tuvo descargas provenientes de más de 25 países.

El canal está disponible por $79 mensuales, $425 semestrales o $750 anuales. Para comenzar la experiencia se debe ingresar en la web nacionaltv.uy, crear una cuenta y descargar la aplicación. La plataforma ofrece contenido audiovisual en vivo, on demand y podcast, y está disponible en la web o en App Store y Playstore para dispositivos iOS y Android.

Con dos contenidos mínimos por día, Nacional TV apuesta a que los hinchas y socios tricolores se sientan más cerca del club y de los propios jugadores, además de que conozcan y se informen sobre la historia y la actualidad del Decano. Entrevistas y juegos con futbolistas de primera, transmisión en vivo de los entrenamientos en los céspedes, historias de hinchas que te hacen emocionar, imágenes exclusivas sobre todos los partidos del bolso, un informe sobre las formativas, fútbol femenino, futsal, atletismo, los 62 años de la sede y con el clásico del 6 a 0 son algunos ejemplos de lo que ofrece el canal. Además de la transmisión de todos los encuentros de eSports en vivo y en directo.

La suscripción es accesible y los contenidos son de una calidad altísima, además de ser una nueva forma de vivir y ayudar genuinamente a Nacional. En las redes sociales se puede ver al hincha y al socio encantado con la nueva plataforma multimedia, y parece que lo mejor está por venir.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta