Por decano
28 Abr 2019
Noticias
Surtidas

No hubo fútbol pero sí noticias, rumores y algo más.

En las últimas horas del sábado se instaló el rumor de una posible renuncia de Darío Ubríaco al frente del Colegio de Árbitros. Una fuente nos manifestó que si esto ocurriese sería porque el ex árbitro tendría encaminado su futuro en Conmebol. Si esto se confirma, su lugar sería ocupado por Marcelo de León.

Chau Antel

Esto no es nuevo pero no lo habíamos compartido con nuestros lectores: Nacional dejará de tener como sponsor a la telefónica estatal. Así se lo informó tiempo atrás nuestro club al ente público uruguayo.

El dinero que se percibe es considerado insuficiente por quienes están trabajando estos asuntos en Nacional. Las autoridades de Antel se vieron sorprendidos por la decisión; Peñarol sí aceptó la misma propuesta y no esperaban nuestra respuesta.

Mientras tanto se sigue trabajando en la búsqueda del nuevo sponsor principal. Recordemos que el acuerdo con Poipes es exclusivamente para la competencia internacional. 

No, Aguada

El equipo rojiverde solicitó a Nacional adelantar para este domingo el tercer partido de semifinales de LUB 2018-19. ¿El motivo? Torthon, uno de sus extranjeros, debe viajar el lunes a su país por un asunto legal. La respuesta de nuestra institución fue negativa. Recordemos que este rival no aceptó jugar el primer partido -suspendido por falta de un reloj- al día siguiente como planteó Nacional.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta