Por Rodrigo Goldaracena
11 Abr 2019
Conferencia
Guti

El director técnico aseguró que jugó contra un durísimo rival y que quedó satisfecho con el resultado y con el esfuerzo de sus jugadores.

Álvaro Gutiérrez habló en conferencia de prensa luego de la victoria por mínima diferencia ante Zamora.

Sobre el rival y las sensaciones que tuvo post partido: “No me voy con bronca, la gente malinterpreta lo que es Zamora. Estoy seguro que en Venezuela le va a sacar puntos a Mineiro o a Cerro Porteño. También dijeron que tuvimos un muy mal rendimiento en Asunción cuando perdimos 1-0 con Cerro Porteño y hoy Cerro le hizo cuatro goles a Mineiro. Por eso me voy satisfecho por el resultado y contento por el esfuerzo de los jugadores, aunque siempre hay cosas por corregir”.

“En el primer tiempo fuimos superiores, pero luego del gol ellos tomaron iniciativa y no encontramos la forma de sacar un buen contragolpe. Todo el partido fue muy parejo, incluso a nivel de suerte. Ellos tuvieron suerte en el primer tiempo cuando anduvimos cerca y ellos tuvieron una pelota cerca del palo en el segundo, donde arriesgaron más y jugaron muy bien al fútbol” agregó Guti.

Sobre el once inicial y la rotación en el equipo: “Sentimos el esfuerzo hecho contra River porque salvo el arquero los demás fueron los mismos. En los últimos minutos, por ese cansancio y la virtud de ellos que fueron para adelante arriesgando y metiendo más gente en nuestra área, se nos complicó. Ahora tenemos que evaluar a todos los jugadores, a los que terminaron sentidos y golpeados. Lo más probable que el domingo haya alguna rotación porque no queremos arriesgar a tener lesionados”.

Al ser consultado por el partido del próximo domingo ante Cerro Largo en Melo, el entrenador dijo: “Es una salida de riesgo por el tipo de cancha, ya que nosotros estamos acostumbrados a otro tipo de cancha. Tienen un muy buen equipo, presionan mucho, tienen altura y se hacen fuertes de local”.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta