Por Rodrigo Goldaracena
9 Abr 2019
NacionalTV

Nacional presentó su nueva plataforma audiovisual.

Este martes al mediodía fue la presentación y lanzamiento oficial de la plataforma audiovisual Nacional TV. La misma tuvo lugar en la sede del club, más precisamente en la sala Miguel Restuccia.

El presidente José Decurnex fue quien encabezó la charla, acompañado luego por el encargado de Comunicaciones y estrategias digitales Martín Sarthou. En ella también se hizo oficial el nuevo sponsor que Nacional utilizará en los tres partidos restantes por Copa Libertadores, con una ganancia de U$S 15.000 por encuentro.

Desde el próximo 12 de abril, los hinchas del Decano se podrán suscribir a la aplicación por un precio de $79 y disfrutarla. El canal va a tener dos contenidos nuevos por día, ya sea en el Gran Parque Central, en Los Céspedes, en la Sede, etc. Se trata de una plataforma en la cual el hincha podrá estar más cerca de la institución y que genera nuevos recursos para el club.

“Lanzamos Nacional TV, conjuntamente con Poipes, que va a estar detrás de este mundo nuevo para Nacional. El socio e hincha tienen la posibilidad de ver al club desde adentro y conocer más sobre él, es algo que habíamos hablado durante toda la campaña. Va a ser posible a través de un canal multimodal que va a permitir ver que pasa en Los Céspedes, en el club, entender como funciona, ver entrevistas y poder contactarnos directamente con dirigentes, funcionarios y jugadores. Permite al socio y al hincha estar directamente en contacto con el club, una iniciativa única en el país”, expresó el presidente del club José Decurnex.

“Agradezco a Poipes por acercarse, vieron lo que nosotros teníamos planeado y nos acercaron su tecnología. También agradecerle a Martín Sarthou por todo su trabajo en este aspecto”, agregó.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta