Por Decano.com
7 Abr 2019
entrevista
Viña

Luego del partido charlamos con Matías Viña

Después de la goleada ante River, estuvimos con una de las figuras del encuentro. El lateral perteneciente a la Cantera Inagotable debutó en las redes en Primera División y nos contó las sensaciones que vivió al cumplir un sueño.

Felicitaciones por el resultado y por el gol. Si había que hacer siete u ocho goles se iban a seguir haciendo porque había que ganar confianza para lo que se viene, ¿no?

Si obviamente. Creo que el grupo trabajó muy bien y eso que decís habla del respeto que se les tiene a los rivales. Aunque estés ganando por cuatro o cinco goles no hay que descansarse, hay que seguir trabajando. Por suerte tuve la oportunidad de hacer un gol y hay que seguir laburando para poder hacer más.

Primer gol tuyo en primera. ¿Qué te pasó por la cabeza cuando viste entrar la pelota?

Fue muy lindo. Hacerlo en el Parque, con toda nuestra gente, es algo increíble. Hacer un gol con la camiseta del club que soy hincha es algo que soñé desde chico.

Ahora se viene Zamora. ¿Cómo se hace para salir de la euforia de haber ganado por goleada y poner cabeza en el partido de Copa?

El equipo cambia muy rápido la cabeza. Perdimos con Cerro Porteño, hoy vinimos y ganamos cómodos. En ese sentido el grupo está muy bien. Lo que pasó ya pasó y hay que mirar hacia adelante, corregir los errores y trabajar para el partido que viene.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta