Por Camilo Salvetti
4 Abr 2019
GranParqueCentral

Varios palquistas aceptaron la propuesta de la dirigencia de Nacional.

Reinaugurado en 2005, el Gran Parque Central no paró de crecer. Luego de cuatro etapas de construcción, el primer estadio mundialista puede albergar 34.000 personas sentadas y está previsto que supere las 40.000.

Una de las principales obras fue la construcción de palcos que se erigen sobre la tribuna José María Delgado. Hoy, la dirigencia propuso a los palquistas de los sectores 0, 1 y 2 de la tribuna Delgado, extender su vínculo con la institución por diez años más y así terminar la obra.

Si bien Nacional se tomará todo el mes de abril para hablar con cada uno de los palquistas, varios socios ya se comunicaron con el presidente tricolor José Decurnex para ponerse a disposición del club y tirar hacia adelante con esta idea. Es por eso que se formará una comisión integrada tanto por dirigentes como por socios.

Actualmente, se necesitan 11 millones de dólares para cumplir, si se suman los cuatro que se deben y los siete de la obra, mientras que el dinero que se necesita para los 64 palcos que restan entregar asciende a los 1,5 millones.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta