Por decano
2 Abr 2019
Libertadores2019

El Decano visita a Cerro Porteño por la tercera fecha del grupo E de la Libertadores.

Nacional y el club paraguayo, triunfaron en sus dos primeras presentaciones en la Copa Libertadores y llegan al choque de esta noche invictos.

Será un partido duro para el tricolor que por primera vez desde que Álvaro Gutiérrez regresó al Bolso no repetirá la formación que usó en los dos partidos del Apertura. Gabriel Neves (lesión) y Rodrigo Amaral no fueron convocados  para este compromiso copero.

El rival es un equipo experiente con un buen técnico como es el español Fernando Jubero y buenas figuras de nivel internacional, como por ejemplo nuestro ex arquero Rodrigo “Popi” Muñoz.

Si bien no se tiene certeza de la oncena que pondrá en cancha nuestro DT, es muy probable que refuerce la mitad de la cancha para lograr neutralizar al rival en el mediocampo que es donde se hace más fuerte.

¡Vamos Bolso, vamos!

Detalles del partido

3ª fecha del grupo E de la Libertadores 2019.

Cerro Porteño vs Nacional

Martes 2 de abril, 19:15h.

Estadio General Pablo Rojas (La Nueva Olla) de Asunción, Paraguay.

Nacional (sin confirmar)

Luis Mejía; Agustín Sant’Anna, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Joaquín Arzura, Rafael García, Felipe Carballo; Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

DT: Álvaro Gutiérrez.

Cerro Porteño

Rodrigo Muñoz, Salustiano Candia, Juan Escobar, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia, Federico Carrizo, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Óscar Ruiz, Nelson Haedo Valdez y Joaquín Lavirreya.

DT: Fernando Jubero.

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina).

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta