Por decano
26 Mar 2019
Conferencia
Boof

El central riverense se ganó a la gente en su debut con la camiseta más laureada.

Felipe Carvalho habló en conferencia este martes en Los Céspedes. Se retrasó su debut oficial como titular con el escudo más ganador del Uruguay por varias circunstancias, pero cuando se le dio la oportunidad no la desaprovechó. Es una persona carismática, que además de hacer un buen partido en su debut ante Plaza Colonia, está destinado a lograr rápidamente la aceptación y simpatía de nuestra hinchada.

El zaguero comenzó explicando que Álvaro Gutiérrez quería simplicidad en defensa: “Como eran mis primeros minutos en el Parque tenía que estar seguro, simple y mantener el cero. Para mí y para Guzmán Corujo la idea era no complicarse y jugar simple, como hizo todo el equipo. Nos fue re bien”, y agregó que “a la hora de salir jugando salimos jugando, a la hora de reventar, reventamos, a la hora de cerrar, cerramos, y cuando atacamos lo hicimos todos juntos”.

“Nacional debe construir pasito a pasito y ladrillo a ladrillo, hacerse fuerte desde ahí y al final ver dónde está”, aseguró con su impronta y admitió que el grupo viene trabajando muy bien “desde el principio de la temporada y yo llegué un poquito más tarde. No fue fácil, pero como equipo lo sacamos adelante. Ahora hay que mantener el equilibrio y la concentración”.

Para concluir expresó que venía trabajando fuerte y “concentrado en el trabajo que venía haciendo y esperando la oportunidad. Vine de cero desde Europa y a demostrar mi trabajo para prepararme lo mejor posible y cuando se diera mi oportunidad aprovecharla de la mejor manera”.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta