Por decano
25 Mar 2019
entrevista
Corujo

Luego de su vuelta a las canchas, el muy buen zaguero tricolor habló con Decano.

Luego de su vuelta a las canchas en primera división, el muy buen zaguero tricolor habló con Decano y transmitió las emociones vividas durante los 90 minutos.

¿Cómo te sentiste en el partido después de todo lo que pasó?

Bien. Contento por supuesto. Fueron diez meses para volver a entrar a la cancha como profesional en primera división, si bien ya lo había hecho en reserva dos partidos. Me sentí muy bien, contento por el triunfo, por volver a ganar en casa. Es muy importante sumar de a tres, sobre todo por el traspié ayer de Peñarol. Ahora estamos más cerca de la pelea. Fue importante también mantener el cero en el arco, el equipo estuvo muy sólido a la hora de defender; corrió, metió y defendió muy bien.

Había mucha expectativa de todos para verte jugando nuevamente, ¿te hacía llegar esa ansiedad de la gente para que vuelvas?

Me tocó lesionarme en un buen momento personal en lo futbolístico, pero había que ser paciente. Mucha gente me decía que vuelva ya pero yo sabía el tiempo que me iba a llevar, eso lo tenía muy claro y estaba laburando para esto, para que cuando me tocara volver hacerlo de la mejor manera. Yo sé que voy a ir de menos a más, hay que priorizar el cero en el arco y tratar de sentirme bien. Así que muy contento por volver y por los tres puntos.

Tuviste al Rafa adelante, ¿ayuda tener a un jugador de marca por delante de la línea de zagueros?

Si por supuesto. Él se entrega cien por ciento en cada situación y eso te da la tranquilidad de que es muy difícil que la pelota llegue limpia. Siempre llega sucia porque el tranca con uno o pecha a alguien y para nosotros es más fácil para defender que el Rafa juegue ahí.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta