Por Camilo Salvetti
14 Mar 2019
Básquet
Presidente
Nuevo

El Cr. Ariel Martínez fue electo nuevo presidente del basquetbol de Nacional.

En diálogo con Decano.com, el nuevo presidente del básquetbol tricolor, el Cr. Ariel Martínez, manifestó sentir “una gran alegría, un placer. Esto la verdad que es una pasión, es lo que me mueve” y que se encuentra orgulloso de ser parte de “esta reconstrucción” que lleva a cabo Nacional en el segundo deporte más popular del país.


 

Martínez completó la fórmula con Omar Manzur como vicepresidente y Valentina Pertusatti como Secretaria General, además de otros socios del club. “Es un grupo grande” dijo el novel presidente respecto a los integrantes de la futura comisión, “yo apunto a que los 22 integrantes de la lista trabajen. Esperamos que todos los socios estén atrás del básquet”


 

Además, el contador remarcó la buena relación que se tiene con la directiva saliente y el carácter de proceso que tendrá esta transición: “Hay cosas en las que queremos continuar el trabajo, podemos ayudar mientras se da la transición, y hay otras en las que podemos adelantar el trabajo pensando en la próxima liga”, finalizó.

Camilo Salvetti




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta