Por nacional.uy
13 Mar 2019
Apertura2019

Nacional y los de La Franja firmaron un convenio que beneficia a socios e hinchas de ambas instituciones.

Ambos clubes firmaron un acuerdo en el cual las parcialidades tendrán más entradas disponibles, tanto en el Gran Parque Central como en Jardines del Hipódromo.

El Club Nacional de Football y Danubio Fútbol Club firmaron un acuerdo que beneficia a ambas hinchadas para los partidos entre las instituciones en el Torneo Apertura y el Torneo Clausura.

Cuando el Decano sea visitante en Jardines del Hipódromo, la parcialidad Tricolor dispondrá de la “Tribuna de la Palmera” y “Tribuna Cabecera Visitante”.

Para la “Tribuna de la Palmera”, el precio de las entradas para los socios del Decano tendrán un valor de $250. Las entradas generales costarán $400.

El precio de las entradas para la “Tribuna Cabecera Visitante” para socios de Nacional será de 150 pesos. Las entradas generales costarán $300.

En el Torneo Clausura, cuando el Decano juegue como locatario en el Gran Parque Central, la parcialidad de Danubio tendrá a disposición la tribuna Héctor Scarone. Los socios de Danubio abonarán las entradas a $150. Las entradas generales tendrán un costo de $300.

nacional.uy




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta