Por decano
13 Mar 2019
Conferencia
Lavandina

“Agradecido a la gente por el reconocimiento al esfuerzo”.

Gonzalo Bergessio habló en conferencia luego del triunfo ante Mineiro 1-0 con gol suyo. A pesar que no se considera un goleador, siempre los hace y generalmente son para darle un triunfo al Decano. El delantero cordobés se mostró contento con el presente pero consideró que hay que seguir trabajando en lo que se viene.

El goleador de la noche Copera comenzó diciendo que “por suerte siempre hice goles. Nunca fui goleador”, y agregó que para convertir el único gol del partido de cabeza recibió “un gran centro de Mati (Viña). Dependo de mis compañeros, como todos los nueves. Sin ellos no podría convertir y estoy muy agradecido”. Dijo también estar “contento por el presente y espero que podamos continuar ganando en el Apertura y no quedarnos con esto. Es una victoria importante para agarrar confianza y el grupo la necesitaba porque la trabajamos mucho y bien en la semana. Merecíamos una victoria de este tipo. Ahora hay que enfocarse en lo que viene”.

Fue el último en llegar al plantel que dirige Eduardo Domínguez y no fue titular hasta que se puso en condiciones físicas y futbolísticas: “Llegué tarde y la pretemporada me la perdí. Todo lleva un tiempo de adaptación porque son trabajos nuevos, profe nuevo y entrenador nuevo, y hay que entender la idea. En un par de semanas trabajé duro, me puse a la par de mis compañeros y estoy a disposición de la mejor manera que pueda para poder cumplir”.

La gran ovación de la noche se la llevó el cordobés cuando fue sustituido por Seba Fernández en los últimos minutos del encuentro. “Estoy agradecido a la gente por el reconocimiento al esfuerzo. Hay que seguir trabajando para darle lo mejor a Nacional. Hay que estar preparados y ojalá podamos darle alegrías a la gente”, cerró el goleador tricolor.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta