Por decano
12 Mar 2019
Conferencia
Decurnex

“Estamos en un proceso de cambio profundo y seguiremos trabajando”, dijo Decurnex.

José Decurnex habló en conferencia de prensa este lunes luego de la reunión de la Directiva que conduce. Habló de todos los temas de actualidad y se aprovechó la ocasión para presentar la nueva camiseta del Decano.

El presidente Tricolor comenzó diciendo que Eduardo Domínguez es el técnico de Nacional y “lo seguirá siendo”, y argumentó que el Decano tiene “la posibilidad intacta de ser Campeón Uruguayo porque falta mucho”.

“Estamos todos ansiosos por volver a la senda del triunfo en el Apertura. El proceso para nosotros tiene como objetivo principal el Campeonato Uruguayo y esperamos revertir la situación para poder estar más tranquilos y lograr ese objetivo, que es el principal que tiene Nacional en el año”, explicó.

Desmintió que haya existido contacto alguno con Jorge Fucile. Fue tajante al expresar que no hubo ninguna comunicación oficial del club con ningún jugador. “Nacional tiene un plantel conformado a consciencia y en el que confiamos plenamente. Estamos convencidos de que es el plantel que Nacional necesita para esta temporada. De hecho a la mayoría de los jugadores los fuimos a buscar individualmente y algunos estaban en el club”.

Decurnex afirmó que “un equipo grande como Nacional tiene que ganar en todas las canchas y esto es un llamado de alerta y de atención. Se está trabajando bien. En Venezuela se dio un partido que era difícil y se ganó. Con Boston River el resultado no fue bueno pero igual tuvimos la rebeldía final para llegar al empate y esperamos que eso nos dé la energía para obtener un buen resultado en casa ante el Atlético Mineiro por la Libertadores”.

Concluyó diciendo que “todo proceso debe tener resultados, tanto en el fútbol como en cualquier empresa. Estamos confiados en que los resultados van a venir y estamos trabajando para eso. Se tienen que analizar las situaciones de momento y conversar con Iván (Alonso) para estar seguros de que se están haciendo los ajustes necesarios para retomar la senda del triunfo.”

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta