Por Decano.com
28 Feb 2019
CopaLibertadores
lista

Lista de buena fe e itinerario de viaje a Venezuela.

A pocos días de que el Decano del fútbol uruguayo comience una nueva edición de la Copa Libertadores, el director técnico Eduardo Domínguez dio la lista de 30 jugadores que disputarán el certamen más importante de nuestro continente. Recordemos que Nacional hará su estreno el día 6 de marzo a las 21:30h enfrentando a Zamora en Venezuela.

Debido a los problemas sociales y políticos que vive dicho país, el club decidió cancelar el vuelo comercial que se había contratado. Es por esto que el plantel estará partiendo en vuelo chárter desde Montevideo dos días antes del encuentro. A las 8 de la mañana los tricolores viajarán con destino a la ciudad de Santa Cruz, arribando a las 10:50 del mismo día. Una hora más tarde partirán hacia el estado de Barinas -sede del encuentro-, cuya llegada se estipula que sea a las 16h.

El 7 de marzo, el día siguiente al partido, a las 9 de la mañana la delegación se vuelve a trasladar hacia Santa Cruz, lugar donde llegará a la hora 13:00 aproximadamente. Luego viajará desde la ciudad boliviana hacia la capital de nuestro país, arribando a las 17h del mismo día.

De los 30 convocados, solo se repiten 7 futbolistas de la edición 2018 de la Copa Libertadores cuando el equipo era dirigido por Alexander Medina: Esteban Conde, Gonzalo Bergessio, Matías Viña, Luis Mejía, Matías Zunino, Sebastián Fernández y Guzmán Corujo.

Convocados

Arqueros: Esteban Conde, Luis Mejía, Guillermo Centurión.

Defensas: Marcos Angeleri, Álvaro Pereira, Guillermo Cotugno, Rafael García, Felipe Carvalho, Matías Zunino, Axel Müller, Agustín Sant'Anna, Matías Viña, Guzmán Corujo, Mathías Laborda.

Mediocampistas: Gabriel Neves, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro, Joaquín Arzura, Gustavo Lorenzetti, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Santiago Rodríguez, Joaquín Trasante, Pablo García y Kevin Ramírez.

Delanteros: Gonzalo Bergessio, Facundo Labandeira, Octavio Rivero, Sebastián Fernández, Brian Ocampo.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta