Por Decano.com
23 Feb 2019
firmas
Asamblea

Socios buscan la expulsión del ex presidente José Luis Rodríguez.

El grupo de socios llamado "Transparencia Nacional" recolectará firmas para expulsar a Rodríguez de los registros sociales del club.

La recolección de firmas comenzará en el duelo ante Wanderers de la segunda fecha y la idea es mocionar para que se vote en la Asamblea.

"Vamos a pedir en asamblea que se expulse de los registros sociales a José Luís Rodríguez y que su foto no este mas en el cuadro con el resto de los presidentes, no lo merece", explicó en radio Sport 890 Nelson Volpe, ex dirigente tricolor que lidera la agrupación "Transparencia Nacional".

La agrupación "Transparencia Nacional" se creó semanas atrás y con el impulso de "Guardianes de Nacional". Según explican estos últimos en su cuenta de redes sociales: "el club quedó con la mayor deuda de la historia, el peor presidente en estos 120 años. El socio no olvida por lo tanto debemos expulsarlo de nuestra casa".

La nota que se elevará a la directiva y en la cual se recogerán las firmas de los socios solicita que se agregue al orden del día el siguiente punto:

"Remoción de los registros sociales del Sr. José Luis Rodríguez por violar los artículos Nº 7 y Nº 8 de los estatutos de la institución y por actos de absoluta irresponsabilidad cometidos durante su gestión que dañaron seriamente al club, tanto en lo deportivo como económico e institucional".





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta