Por decano
16 Feb 2019
AmistosoInternacional

Enfrentar a Sounders generará dinero, prestigio y dificultades.

Luego de jugar ante Liverpool, Nacional partirá a Estados Unidos para enfrentar al Sounders. Este partido traerá dinero y prestigio a nuestro club que llevará su marca y su nombre al gigante del norte, pero también creará dificultades deportivas que habrá que sortear en el inicio del Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores.

Cuando estaba terminando la conferencia de prensa de Eduardo Domínguez del pasado jueves en Los Céspedes nuestro compañero Diego Martínez le preguntó por esta gira a Estados Unidos. El DT fue claro al responder: “Es una gira interesante que sabemos las complicaciones que nos trae al inicio, pero bueno, son compromisos que se han firmado, que los vamos a respetar y lo vamos a hacer con total seriedad como merece la institución. Son muchísimas horas de viaje, cuatro días de viaje tenemos, para jugar un partido amistoso que nos complica el inicio del torneo. Pero bueno, es un lindo desafío, es un partido internacional y le podemos dar rodaje a algunos jugadores que no ingresen este fin de semana, seguramente haremos algunas modificaciones porque después en tres semanas vamos a tener muchísimos partidos.”

Apenas iniciada la temporada se amontonan partidos y se hace necesario rotar a los jugadores del plantel. Es algo a lo que nos hemos acostumbrado los hinchas de Nacional pero que no deja de preocuparnos.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta