Por decano
15 Feb 2019
Plantel

Nacional volvió a entrenar este jueves. Lo hizo en el Complejo Los Céspedes y nuevamente se hizo a puertas cerradas.

Quedó establecido que Nacional vs Wanderers por la segunda fecha del Torneo Apertura se jugará el martes 26 de febrero a las 19:30 en el Gran Parque Central. El partido que debía disputarse el domingo 24 fue aplazado para que el Bolso pueda viajar a Seattle, Estados Unidos, para enfrentar al Sounders de Nico Lodeiro.

Se confirmó además que la situación de Santiago Rodríguez –expulsado en la final de la Supercopa- fue analizada por la Comisión de Disciplina de la Sala de Primera División de la AUF tras pedido de revisión presentado por nuestro club y constató que no hubo “puntapié intencional” según comunicación oficial de nuestra institución en Twitter. El jugador cumplirá la sanción automática pero no habrá sanción ni quedará antecedente alguno.

Según informó Rodrigo Vásquez, en el entrenamiento de la mañana de este viernes en la cancha Luis Artime, Rafa García caminó alrededor de la cancha y está descartado para el compromiso por la primera fecha del Apertura ante Liverpool, el zaguero presenta un golpe en la rodilla.

Entradas

Se pusieron a la venta y por lo tanto se conoció el precio único de las entradas para los hinchas tricolores en el estadio de Belvedere. Los hinchas del Bolso pagarán $650 y las entradas ya están a la venta en red Abitab.

El precio causó gran molestia en los hinchas, una vez más.

Puertas cerradas

Nacional volvió a entrenar este jueves. Lo hizo en el Complejo Los Céspedes y nuevamente se hizo a puertas cerradas. El plantel entrenará el viernes y quedará concentrado a la espera del partido del sábado ante Liverpool.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta