Por decano
14 Feb 2019
Equipo

Domínguez debe enfrentar bajas y estar atento a un asunto reglamentario.

Nacional debutará este sábado en el Torneo Apertura que dará inicio al Campeonato Uruguayo 2019 enfrentando a Liverpool en Belvedere a las 17 h. Para este partido Eduardo Domínguez deberá resolver algunos inconvenientes.

Para empezar el entrenador argentino deberá encontrar sustitutos para dos jugadores que fueron titulares en el clásico por Supercopa: Álvaro Pereira y Santiago Rodríguez. Ambos jugadores estarán ausentes por suspensión automática al haber sido expulsados en aquella final ante Peñarol. Domínguez tampoco contará con Rodrigo Amaral (desgarro de aductores) ni con Axel Múller (luxación de hombro).

El otro asunto a resolver es cuál de los cuatro futbolistas argentinos con los que cuenta en su plantel deberá quedar fuera de la convocatoria o en el banco de suplentes. Estos jugadores son Marcos Angeleri, Joaquín Arzura. Gustavo Lorenzetti y Gonzalo Bergessio. 

La reglamentación vigente impide que más de tres extranjeros de un mismo equipo estén en cancha simultáneamente en partidos oficiales del campeonato local. Esto es algo que Nacional deberá tener presente en cada partido a la hora de planificar los partidos y al realizar cambios.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta