Por decano
31 Ene 2019
Conferencia
Bergessio

Bergessio dijo que le falta fútbol pero que está a la orden.

Gonzalo Bergessio se mostró muy satisfecho por volver al “club gigante” y a pesar de haber tenido muy pocos entrenamientos con Eduardo Domínguez, se mostró con ganas de disputar el clásico del domingo próximo aunque reconoció que le falta entender bien la idea del entrenador y acoplarse a sus nuevos compañeros.

El delantero cordobés comenzó expresando que “me gané estar en un club gigante como Nacional y estoy feliz acá. Ojalá pueda hacer más goles que el año pasado y que podamos coronarlo con el campeonato. Estoy agradecido a los dirigentes por el esfuerzo que ha hecho el club y agradecido también con los hinchas que siempre me apoyan”.

Luego se refirió al clásico por la Supercopa Uruguaya y admitió que lo motiva mucho y confía en poder jugar, a pesar que se perdió veinte días de pretemporada: “Costará en los primeros días porque uno no está como quisiera. He trabajado bien con mi profe en Argentina. Espero estar a la altura y ponerme bien a la par del grupo rápidamente. No hay tiempo ahora. Espero estar preparado también si me necesitan el domingo”, admitió.

Sobre la idea de juego de Eduardo Domínguez manifestó que “estoy conociendo un poco la idea de Eduardo porque tuve pocos entrenamientos. De a poco voy agarrando lo que él quiere para estar a disposición. Estuvimos hablando mucho de los delanteros y que pretende del delantero, de la forma de presionar y los trabajos que pretende que hagamos arriba. De a poco iré tomando su idea y espero poder hacerlo de la mejor manera”.

Reiteró que falta automatización en el equipo pero sin embargo quiere anotar en el clásico: “Estuve cerca en los clásicos del campeonato pero no se me dio. Espero con trabajo poder lograrlo este fin de semana o sino este año”, y agregó que “los refuerzos llegaron todos hace poco y todos necesitan su tiempo de adaptación al trabajo del entrenador, pero esto es un clásico por una copa y no hay tiempo. Trataremos de ganar el partido y ser inteligentes”.

Para culminar, Bergessio hizo referencia a los rumores de los medios antes de que se concretara su acuerdo con Nacional: “Hubo cosas que fueron verdad y cosas que no, pero las negociaciones siempre son así”, y agregó que “se tardó pero en definitiva se llegó a buen puerto y estoy feliz de estar acá en el club”.

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta