Por Camilo Salvetti
21 Ene 2019
BOLSOSEXTERIOR

Nuevo año, misma sección. La cosecha de los bolsos en el exterior es abundante y acá estamos nosotros para recolectarla.

William Ferreira

Debutó en Nacional en 2002, con tan solo 19. En su primer temporada se consagró Campeón Uruguayo de la mano de Daniel Carreño. Si bien no tuvo mucha continuidad en el club, se quedó hasta el 2004, cuando fue fichado por Fénix.

Ferreira es un trotamundos, un centrodelantero eficaz que deja su marca a donde quiera que va. El sábado 19, en el comienzo del fútbol boliviano, empató el partido para el club Always Ready ante el Sport Boys.

Gustavo Munúa

No acostumbramos a tener técnicos en esta sección, sin embargo, lo que está haciendo Gustavo Munúa con el Cartagena es más que destacable.

El ex arquero y entrenador del bolso logró que un club habitué de la Segunda B española, sin muchas pretensiones, se encuentre en lo más alto de su grupo con 45 puntos.

En su último partido, el Fútbol Club Cartagena venció 4-0 al Don Benito y sacó aun más diferencia respecto a sus escoltas.

Luis Suárez

El partido del Barcelona ante el Leganés se había complicado más de lo esperado para los blaugranas luego de que el marcador quedara 1-1 en el minuto 57.

A los 71’ apareció el Pistolero. Luego de que Cuéllar rechazara un tiro de Messi, Suárez se abalanzó sobre la pelota y, en la jugada más discutida del fin de semana, anotó el tanto de la victoria para los catalanes, que terminarían imponiéndose por 3-1.



 

Camilo Salvetti Curbelo

Foto: Página Siete. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta