Por decano
18 Ene 2019
Domínguez

Para Domínguez estos partidos son importantes para buscar ritmo de juego.

Eduardo Domínguez habló luego del empate 2-2 y la posterior derrota por penales. Se refirió al amistoso ante Colón de Santa Fe, sl clásico que se viene y las incorporaciones que faltan para conformar el plantel.

Así analizó el amistoso ante el club argentino: "Sirve para mejorar, ver que hay que corregir, que algunos agarren ritmo de juego y buscar lo que venimos preparando" y agregó que "hay cosas que se ven bien y otras a trabajar ya que vamos pocos días de preparación. Tenemos nuestro objetivo claro y para cumplirlo hay que prepararnos mejor. Nos quedan dos amistosos más para seguir corrigiendo".

Sobre el clásico amistoso del próximo lunes el entrenador explicó que “nuestro objetivo es otro. Entendemos que es el clásico y lo vamos a jugar como tal, deja de ser amistoso, pero plantearemos las variantes necesarias para buscar el equipo para lo que se viene", afirmó.

En relación a las posibles altas, Domínguez admitió que "vamos a ver como siguen las negociaciones, de acuerdo a eso plantearemos como seguir. La verdad que estas 48 horas me enfoqué en el partido y no estuve al tanto. Este viernes me voy a juntar con el presidente", y concluyó expresando que "aún se están incorporando jugadores, esperemos estar completos la semana que viene para trabajar con el grupo que queremos".

decano




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta