Por decano
11 Ene 2019
Cavani

Todos los caminos conducen al Parque.

No es secreto para nadie que Edinson Cavani es hincha de Nacional. El mismo se ha encargado de decirlo en más de una oportunidad, pero para quienes lo conocen en profundidad su adhesión es más fuerte de la que un futbolista de selección deja ver, y más si aún no ha vestido la camiseta.

Álvaro Levrero es un periodista uruguayo radicado en Londres, Inglaterra y www.alvaro-elojodelondres.blogspot.com su blog donde comparte información. Álvaro además de periodista es Bolso. Como nosotros. Días pasados escribió en @alvarolevrero su cuenta en Twitter lo siguiente:

Adivina adivinador: nadie le hizo escultura; ninguna cancha auxiliar lleva su nombre. Sin embargo desde una gran ciudad de #Europa me llega la info, muy fiable por cierto, que ese gran #futbolista tiene un sueño: ayudar al club que quiso desde siempre a lograr la #Libertadores.

Y agregó despúes:

Mi muy humilde opinion es que @PSG_inside no se desprendera de @ECavaniOfficial en este transfer de invierno, ni por los €56m que ofreceria @ChelseaFC, ni por ninguna otra cifra. El campeón frances apuesta todas las fichas a #ChampionsLeague y #Edi es protagonista clave para eso.

 

 

Y algo mas: #DailyExpress es un matutino londinense aun más sensasionalista (amarillista) que #TheSun. Proviniendo de esa fuente, es, como minimo, poco creible que @ChelseaFC haya ofrecido €56m. por @ECavaniOfficial en este transfer de invierno. Olvídense.

Más:

Pregunte por una oferta que me sonaba ahogada por el humo, me respondieron esto. "Surely it is getting close to the right moment for him to consider returning to South America for his dream of helping a Uruguayan team to Libertadores success?" En junio de 2020 claro esta. (Seguramente se está acercando al momento adecuado para que considere regresar a Sudamérica por su sueño de ayudar a un equipo uruguayo a lograr el éxito en Libertadores)

Si a lo que informa Levrero y a lo que ya sabemos le agregamos que Cavani ama y añora a su tierra no es descabellado soñar con verlo en el Gran Parque Central a mitad de 2020 con 33 años.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta