Por Decano.com
2 Ene 2019
canterainagotable
Pretemporada2019

Te presentamos a los juveniles ascendidos a Primera.

Nicolás Rodríguez

“Chuqui” nació el 20/8/98. Zaguero serio, participó en todas las divisionales de Nacional. Llegó de niño a pre séptima y formó parte del plantel que ganó la Copa Libertadores Sub20.

Renzo Orihuela

Nació el 4/4/01. Zaguero. Jugador de Nacional desde pre séptima. Alto, diestro, con velocidad, con gran juego aéreo, gol y mucho temperamento. “Toti” llegó a integrar la lista de buena fe de la Copa Sudamericana con Alexander Medina. Cumple 18 años en abril y ya realizó algún entrenamiento de intercambio en River Plate argentino.

Facundo Parada

Nació 28/1/00. Zaguero derecho con gran visión de capo y “tiempista”. Está desde pre séptima en Nacional. “Manda en las dos áreas”, nos dijeron. Cumple 19 años en unos días, ya hizo pretemporada en invierno con la Primera y tuvo varios entrenamientos convocado por Alexander Medina.

Agustín Sant’Anna

Nació el 27/9/97. Lateral derecho con proyección aunque juega también de volante por banda. Proviene de Cerro y estuvo en el proceso de selecciones juveniles. Llegó para pelear un lugar en el club y hay expectativas en él.

Santiago Merlo

Nació 30/8/98. Lateral zurdo, con recorrido. Llegó a los 17 años a Nacional y fue parte del plantel Campeón de la Libertadores Sub20. Ya ha tenido acercamientos al primer equipo, incluso Martín Lasarte le había visto condiciones para sumarse a los entrenamientos de Primera.

Leandro Añasco

Nació 4/5/01. Lateral de 17 años, también desde pre séptima en el Bolso. Jugador fuerte, con despliegue y desborde. Puede jugar como volante por izquierda.

Emiliano Martínez

Nació el 17/8/99. Volante espigado, con traslado de pelota y marca. Capitán en la categoría Sub19. Recupera y llega cerca del área. Está desde pre séptima en Nacional y es uno de los jugadores con mayor proyección. También jugó en la Libertadores Sub20 como titular en la mitad de la cancha.

Alfonzo Trezza

Nació el 22/6/99. Puntero izquierdo veloz y encarador, está también desde pre séptima y formó parte del plantel de la Libertadores convirtiendo goles. Además asiste permanentemente a sus compañeros.

Martín Satriano

Nació el 20/2/01. Volante y delantero le pega a la pelota con ambas piernas. Puede jugar en varias posiciones gracias a su capacidad para leer muy bien el juego teniendo en cuenta su edad. Está desde pre séptima y es un jugador destacado dentro de la Cantera Inagotable.

Santiago Rodríguez

Nació 8/1/00. Está desde pre séptima en nuestro club. Punta o media punta. Encarador, con dribbling, gambeta, va por ambas bandas. Un cara sucia de campito que además es rápido y temperamental. Cumple 19 años en pocos días y jugó la Libertadores Sub20.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta